FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos a retomar el ritmo en el Apertura

TRUJ

Trujillanos FC regresa a la acción en el Torneo Apertura  al recibir en el José Alberto Pérez de Valera, al conjunto de Real Esppor Club, un partido correspondiente a la novena jornada de la competición, en donde el Amarillo y Marrón saldrá a dejar atrás su último revés en el certamen.

“Será un partido muy importante, volvemos a casa y retornando al Apertura. Esppor es un rival difícil en el Torneo pasado nos sacaron 3 puntos. La idea es ganar y seguir en la pelea por el campeonato”, comentó Edixon Cuevas, capitán del equipo.

Trujillanos FC con 15 unidades y ubicados en el puesto cinco mantiene viva sus aspiraciones: “Estamos peleando los dos Torneos, y seguimos buscando para estar entre los primeros puestos de la clasificación y así obtener un título o un cupo a Libertadores, para eso la directiva trabajó e hizo una muy buena inversión”, reiteró.

Los Guerreros de la Montaña suman en agenda dos compromisos importantes a disputarse en el estadio José Alberto Pérez de Valera este domingo 14 de octubre a las cuatro de la tarde por el Apertura y respectivamente el 17 de octubre, ante Zamora FC a las siete de la noche por los cuartos de final de final de Copa Venezuela.

Por su parte el Real Esppor llega al cotejo con una cadena de derrotas, las cuales lo han ubicado en la casilla número 13 de la clasificación, con un total de 8 puntos, pero con la satisfacción de haberse metido a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela, instancia donde deberán hacer frente ante el Caracas FC.

“El triunfo contra Angostura nos llena mucho de fortaleza pero no de conformismo. Contra Trujillanos se han sacado buenos resultado, esperamos esta vez no sea la excepción, se ha trabajado fuerte para el partido contra un rival que está pasando un buen momento”, comentó el lateral izquierdo José Luis Granados.

“Es un deber sumar allá, tenemos equipo para estar más arriba y los resultados no se nos han dado, se nos han ido algunos partidos por falta de concentración y contundencia. Estamos corrigiendo para que no nos hagan tantos y tratando de seguir con la contundencia que tuvimos entre semana”,describió Granados en cuanto a la preparación para el viaje a Valera.

Ante Trujillanos el técnico Charles López no podrá contar con el capitán Luiryi Erazo, quien cumplirá suspensión por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones Probables

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Edwar Bracho, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas ; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Leonardo Zarosa, César Álzate Omar Perdomo. DT: Pedro Vera

Real Esppor: Daniel Valdés; Víctor García, Luis Morgillo,José Luis Granados; Alejandro Vasco, Diego Espinel,Ángel Chourio, César González, Javier Guarino, Keiber Blanco. DT: Charles López.

Por César Peña
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos