FútbolPrimera División

Trujillanos a reencontrase con la victoria

José Manríquez destacado

Trujillanos Fútbol Club intentará este domingo volver al tope de la tabla de clasificación del Torneo Apertura cuando reciba a Yaracuyanos Fútbol Club. Los de casa pierderon una racha positiva de tres juegas ganados al caer en la jornada anterior ante Llaneros de Guanare.

El volante aurimarron, José Mariquez, indicó que a pesar del resultado adverso ante Llaneros tendrán que pasar la página y enfocarse en el próximo encuentro : “Claro no podemos bajar los brazos, fue un resultado mentiroso, tuvimos varias oportunidades a gol. Tenemos que pensar en lo que se viene”.

“Para eso estamos trabajando, dejar los tres puntos en casa será muy importante. Trujillanos está para grandes cosas”, informó el mediocampista al departamento de prensa del club.

Por Trujillanos es probable la baja del colombiano John Córdoba tras salir lesionado del último encuentro donde se le diagnosticó un esguince en el tobillo. Otro jugador en duda para el encuentro otro extranjero del equipo, se trata de Leo Zarosa que presentó entre semana problemas por una gastroenteristis

Por su parte Walter Aguilar, el defensor de Yaracuyanos lamento los puntos perdidos ante el Esppor en la jornada cuatro: “Se nos escapó un resultado que trabajamos para ganarlo, eso en lo particular duele, y sé que al grupo también le pesó no haber triunfado el domingo pasado”.

Pero aseguró que ya estan enfocados en trujillanos donde jugaran por la victoria, “hemos trabajado de la mejor forma ésta semana para conseguir esos tres puntos, en una cancha difícil, en la cual esperamos adaptarnos rápido para jugarle de tú a tú a ese equipo”.

El encuentro está pautado para este domingo a las cinco de la tarde en el estadio Jose Alberto Pérez de Valera.

Probables alineaciones: 

Trujillanos FC: Rojas, Faria , Ávila, Valera, Cuevas, Figuera, Briceño, Manríquez, González, Alzate y Perdomo. DT: Leonardo González.

Yaracuyanos FC: Garcés; Sánchez, Mera, Presilla, Aguilar; Mejía, Guerra, Giménez, Antero; Quiñones, Gómez. DT: Alí Cañas.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Trujillanos FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos