FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos a mantener el ritmo ante el Táchira

Truji

Este domingo Trujillanos Fútbol Club recibirá al peligroso Deportivo Táchira por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El conjunto “aurimarrón” necesita de una victoria para mantenerse a la par de los equipos que están en lo alto de la tabla de posiciones mientras que los “aurinegros” necesitan los tres puntos para seguir escalando y continuar con la buena racha que mantienen desde algunas fechas atrás.

El joven guardameta Héctor Pérez declaró al departamento de prensa de su club que: “Estamos mejorando las falencias que mostramos en Maturín para llegar de la mejor manera, ya que frente a Táchira va ser muy complicado”.

Sobre sus próximos rivales indicó que: “Precavido durante los 90’ minutos ya que ellos tienen jugadores con bastante experiencia, he tenido la oportunidad de enfrentarlos y siempre proponen, para eso debemos estar muy concentrados”.

Por su parte el estratega del Táchira, Manolo Contreras, explicó para el programa “X el Fútbol” que: “La verdad que los equipos son de momentos y estamos iniciando uno donde debemos mantenerlos. Debemos jugar fuertes en cada plaza que vayamos”.

“Trujillanos es un equipo que lo conocemos y lo único que puedo prometer es que será un buen partido”, agregó el DT.

Finalizó el argentino Luis Miguel Escalada, donde hizo referencia del buen momento del equipo y en sus goles: “Las cosas están saliendo bien y estamos contentos por eso. En lo individual estoy feliz con todos los goles que he anotado, ojala se pueda seguir dando situaciones y pueda convertir. Si queremos estar en los primeros puestos debemos sumar de a tres”.

En 80 compromisos disputados (en todas la categorías) entre los “Guerreros de la Montaña” y el “Carrusel Aurinegro”, los del Táchira mantienen una ventaja de 32 juegos ganados por veinte reveses, también estas escuadras a igualado el marcador en 28 ocasiones.

El balón se pondrá en movimiento este domingo a las 4:00 pm en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Edson Suarez se desempeñará como el árbitro principal mientras que José Polanco y José Brito serán los asistentes.

Probable Alineación:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Leonardo Zarosa, Omar Perdomo  y Cesar Alzate. DT: Pedro Vera.

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Pedro Fernández, Wilker Ángel, William Díaz, José Yégüez; Agnel Flores, Engelberth Pérez, César González, Maurice Cova; Luis Miguel Escalada, José Vizcarra. DT: Manuel Contreras.

Por Victor Aru
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos