Vinotintos en el Extranjero

Troyes francés presentó a Oswaldo Vizcarrondo

oswaldo_vizcarrondo_presentacion_troyes_2017_estacfr_1349x594

Oswaldo Vizcarrondo inició oficialmente su pasantía por el Troyes, tras la presentación hecha este miércoles a los medios junto al presidente y el director técnico del club francés.

“Es un buen equipo. Aquí hay calidad, pero la calidad no es suficiente si no es acompañada de lo mental. Tengo experiencia, sé por qué me pidieron venir aquí, el rol que voy a desempeñar en la cancha e internamente”, comentó el defensa en declaraciones reproducidas por el portal oficial del cuadro de la Ligue 1.

“Ese rol lo voy a asumir con toda la responsabilidad, en especial con los jugadores más jóvenes. Debemos tener ambición, empezar bien, ganando partidos que nos den confianza”, agregó el criollo, en relación a su llegada al cuadro recién ascendido a la primera división gala.

Vizcarrondo jugó durante cuatro años en el Nantes, hasta que decidió dar un nuevo paso en su carrera: “En los últimos meses jugué menos. Respeté esa decisión del técnico, pero quería jugar, sudar la camiseta. Por eso elegí el Troyes, vengo a darlo todo”.

Para ello, el caraqueño afirmó que intentará mantener el estilo que le ha caracterizado: “En la cancha mi juego es agresivo. Pienso que es necesario defender bien. Me gusta que se pueda jugar a ras de piso, esta es una liga con buenos técnicos, distintos sistemas. Desde que llegué aquí, he tenido buena impresión y espero integrarme lo más pronto posible”.

El técnico Jean-Louis Garcia aprobó lo dicho por Vizcarrondo y lo elogió como refuerzo: “Para mantenernos en la Ligue 1 necesitamos jugadores como él, alguien que ya jugó partidos y torneos importantes. Con 33 años está en una edad ideal, para que genere un impacto y nos aporte su experiencia”.

Lavinotinto.com
Foto: Estac.fr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos