Copa AméricaMultimedia

Triunfo y boleto a cuartos de final (Fotos)

La Vinotinto se reencontró con el gol y superó a Bolivia 1-3 en Belo Horizonte, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019.

En la primera acción ofensiva de la tarde, Darwin Machís completó con un cabezazo la combinación entre Jefferson Savarino, Juan Pablo Añor y Ronald Hernández por el sector derecho. A pesar de la reacción del contrario, la escuadra nacional se fue en ventaja al descanso.

Loading...

Machís se encargó de aumentar el marcador con un potente remate desde el borde del área. Bolivia llegó al descuento con un tiro ajustado de Leonel Justiniano, pero rápidamente Josef Martínez puso la diferencia definitiva con un cabezazo tras un servicio de Yeferson Soteldo.

Con 5 puntos, Venezuela avanzó en el segundo lugar del grupo A y espera por rival para el próximo viernes, en el Maracaná y por los cuartos del certamen continental.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos