FútbolNoticiasPrimera División

Triunfar ante Zulia FC será el objetivo negriazul

mineros

Sumar tres puntos será el norte de Mineros de Guayana este sábado cuando reciba al Zulia FC en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela. El fútbol regresa al CTE Cachamay después de un mes y el equipo espera que sea el momento adecuado para retomar el camino de la victoria ante su público.

La tarde de este jueves los mineristas cumplieron una nueva jornada de entrenamiento en la cancha principal del coso de Castillito, donde el técnico Carlos Fabián Maldonado probó a su equipo en una práctica de fútbol ante el equipo sub 20 dirigido por el técnico Antonio Franco.

El volante Rafael Acosta y el delantero Julio Gutiérrez regresaron a los trabajos con el equipo después de varias semanas apartados por lesiones. Quien tuvo que trabajar diferenciado fue el mediocampista Ricardo David Páez que se mantiene en recuperación y espera estar a disposición del técnico la próxima semana.

Tras la décima jornada, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol sancionó al volante colombiano Luis Felipe Chará con dos partidos de suspensión, uno por recibir doble amonestación en el mismo encuentro, y otro por insultar al árbitro con palabras obscenas,  luego de la expulsión, según refiere el comunicado de prensa de la FVF.

Por la victoria

Aunque los últimos enfrentamientos ante Zulia FC han sido complicados para Mineros de Guayana, el equipo negriazul espera en esta fecha conseguir la victoria y más estando en casa. El merideño Jorge Rojas sabe que esta es “otra historia” y dice que el equipo tiene una obligación de recuperar puntos, “después de ahí trabajar y sumar de a tres en los partidos que nos quedan”.

Rojas asegura que Mineros tiene la necesidad de ganar para poder acercarse nuevamente a la punta de la tabla, “de ahí es donde parte la obligación y el nivel que tenemos que tener el día sábado para ganarle a un Zulia que tiene buen equipo, un Zulia que a veces no sabes descifrar,  y saben que tienen que jugar con un Mineros que está bien en todos los niveles,  que estamos en una buena posición en el torneo y la motivación la tenemos nosotros para sacar el resultado”, agregó.

El dorsal 23 minerista está claro que quedan siete fechas con 21 puntos y no hay nada perdido, “sumando de a tres vuelves a esta cerca del primer lugar. No podemos fallar más”, sentenció el negriazul que hace un llamado a la consecuente afición. “El sábado es un buen día para el fútbol, y que podamos entre todos sacar el resultado. Solos no podemos hacerlo, necesitamos el apoyo de nuestro público”, finalizó.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos