FútbolNoticiasPrimera División

Tres Trujillanos al SV Britannia de Aruba

JAIME Y JOSEPH

Los jugadores Rubén García, Jaime Hernández y Joseph Terán, junto al entrenador José Luis ‘Chelique’ Durán formarán parte del SV Britannia de la división de honor de Aruba durante el último semestre del 2012, con opción a continuar durante el primer semestre del 2013.

García, Hernández y Terán fueron cedidos en préstamo por el ‘amarillo y marrón’ para la primera parte de la temporada de la Isla. Por su parte el joven entrenador ‘Chelique’ Durán asumirá su primera experiencia fuera del país dirigiendo en este club. Durán venía desempeñándose como entrenador en las categorías menores del Trujillanos FC.

El acuerdo forma parte de un convenio que se viene trabajando entre las dos instituciones, el cual permitirá al Trujillanos FC viajar en ocasiones futuras a Aruba, existiendo también en interés de los directivos del SV Britannia de venir a nuestro país.

El delantero Rubén García ha jugado más de 100 partidos en la primera división venezolana con Trujillanos FC, mientras los volantes Hernández y Terán ya han debutado en la máxima categoría, jugando a préstamo el pasado año con Real Bolívar de la segunda división.

Ferreira al Estrella Roja

El volante Julio Ferreira también tendrá nuevo equipo para este semestre. El jugador fue cedido en préstamo por seis meses con opción a otros seis, al Estrella Roja de la segunda división nacional.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos