lavinotinto.com

Primera División

Tres partidos por televisión

Caracas.- La tercera jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano se verá por televisión. Tres de los ocho partidos (el Petare-Zamora fue pospuesto) que se disputarán este fin de semana serán transmitidos por las dos plantas encargadas de televisar el torneo: DirecTV Sports y Meridiano TV.

Meridiano TV anunció en la semana la trasmisión en señal abierta del juego entre Real Esppor y el Club Deportivo Lara. El choque, que se disputará el domingo en el estadio Brígido Iriarte, iniciará a las 3:30 de la tarde y será arbitrado por el trujillano José Luis Hoyos.

DirecTV tendrá doble tanda el domingo. A las 3:00 de la tarde iniciará su transmisión con el encuentro entre el Aragua y Atlético El Vigía, que se jugará en Maracay. Al finalizar, a las 5:00 PM, televisarán el Anzoátegui-Mineros, que se realizará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos