FútbolNoticiasPrimera División

Tres negriazules con la Selección Nacional

AGNEL FLORES REGRESA A UNA CONVOCATORIA DE LA VINOTINTO - FOTO ALBERTO SAN MARTIN

Un nuevo llamado a vestir la camiseta vinotinto recibieron tres jugadores que militan en Mineros de Guayana. El defensa José Manuel Velázquez, y los volantes Rafael Acosta y Agnel Flores conformarán la nómina de jugadores que enfrentará el próximo 23 de Mayo a Moldavia en el CTE Cachamay.

Los negriazules recibieron con satisfacción la convocatoria realizada por el seleccionador nacional, César Farías, para este amistoso previo a los partidos de eliminatoria mundialista. La concentración de los jugadores comenzará en Puerto La Cruz el 16 de Mayo, según anunció la Federación Venezolana de Fútbol.

Velázquez aseguró sentir una “alegría inmensa por volver a la Selección” y agradeció al cuerpo técnico vinotinto la confianza que le brindaron, “ahora toca luchar por quedar en el grupo. Hoy por hoy hay grandes jugadores en la Selección y toca trabajar lo más fuerte posible. Creo que es una linda oportunidad y hay que disfrutar el momento”, sentenció el Vinotinto.

“Sema” aseguró sentirse satisfecho con el respaldo que la fanaticada de Guayana dio a Mineros en esta temporada, y espera que con la Selección sea igual, “la afición me ha tratado muy bien, estoy más que agradecido con ellos, y ahora toca luchar con la Vinotinto y responderles. Creo que el respaldo que le han dado a Mineros en la temporada también se lo darán a la selección”.

Rafael Acosta dijo por su parte estar contento por este llamado, “me toca demostrar que puedo ser parte del equipo que va a las eliminatorias con Uruguay y Chile y ya todo dependerá de mi”. Agnel Flores destacó la importancia de su convocatoria y se sintió sorprendido, “contento por el llamado y la confianza que me brinda el seleccionador”, y agregó que para él es importante jugar por primera vez en el CTE Cachamay con la camiseta Vinotinto, “estoy satisfecho y lo daré todo”, dijo.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos