Primera División

Trejo: “Este grupo mostró fortaleza todo el semestre”

lucas_trejo_monagas_2017_jessicahernandez_1349x594

Lucas Trejo fue clave en la zaga del Monagas SC que ganó el torneo Apertura ante el Caracas FC y que le dio el máximo logro en sus 29 años de historia.

“Sabíamos que fue iba a ser durísimo, Caracas tiene mucha historia, un rival muy complicado, pero este grupo mostró fortaleza todo el semestre y aquí está la recompensa con un título más que merecido para un club que quieres ser grande, con mucha humildad, sacrificio y valentía”, comentó el defensor central a Lavinotinto.com transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

“El rival era complicado porque se venía encima el equipo, la gente que siempre los apoya, pero el grupo lo aguantó con mucha fortaleza, me saco el sombrero con mis compañeros que hicieron un partido bárbaro y fue como son las finales, luchadas, trabadas y con mucha garra”, afirmó el jugador argentino.

Sabíamos que teníamos que disfrutar, estábamos muy cerca de un título, de una Copa Libertadores que es un sueño, no puedo pensar en lo que viene , hay que pensar en el ahora, en celebrar, entre una semana y diez días voy a pensar en lo que viene“, agregó el futbolista nativo de Córdoba.

El grupo agarró una dinámica enorme, jugaba, iba para adelante, defendía, encontramos un equipo, que es lo que funciona a los equipos cuando salen campeón”, cerró Trejo.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos