FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Trataremos de estar arriba”

Chita_ Prensa Zamora

Aunque Zamora cayó en la final de la Copa Bicentenaria a falta de goles, sus miembros están conscientes que fueron más y que estos detalles que le dieron el triunfo a Llaneros sirven de aprendizaje para el venidero inicio del Torneo Apertura 2012.

“Lo importante es que el equipo mostró nivel de juego, aunque nos estamos apresurando un poco en la definición”, afirmó tajantemente el entrenador, Noel Sanvicente. “En posesión el Zamora fue más. Ellos hicieron más daño en Barinas que acá (Guanare). Zamora siempre tocaba la pelota pero lamentablemente en tres cuartos de cancha nos ha faltado calma. Hubo también distracciones como la jugada del gol, que tenemos que ir trabajando y corrigiendo para que no vuelvan a suceder”, añadió.

‘Chita’ se mostró “contento con el nivel de algunos jugadores que pueden llegar al inicio del Apertura, en el que vamos a jugar un compromiso con mucha intensidad. No solo se juega un partido sino tres puntos valiosos para dos equipos que van a estar peleando arriba”.

Finalizó el timonel zamorano resaltando que cuenta con “un grupo comprometido, la directiva, cuerpo técnico y todos los que estamos involucrados con Zamora tenemos la intención hacer un equipo competitivo, que pelee por tiempo prolongado. De momento trataremos de estar arriba  en este torneo y sino dejar sembrado para el siguiente”.

SEGUIR MEJORANDO

El mediocampista Darío Figueroa coincidió con su entrenador en que “nos está faltando tranquilidad en tres cuartos de cancha, ser más punzantes en la definición y el pase gol. Hay que seguir haciendo énfasis en mejorar eso”.

Sobre el resultado del choque ante Llaneros, el argentino-venezolanos destacó que “si hacemos un balance de lo que fue el partido me parece que el equipo manejó mucho más la pelota que el rival, pero un descuido en pelota parada, bien trabajada por ellos, nos convierten el gol y se llevan un triunfo que no es merecido. Esto nos sirve para seguir afinando las piezas de cara al torneo”.

El debut del Zamora será este domingo en calidad de visitante frente al Caracas FC, un equipo que a juicio de Figueroa “se ha armado muy bien y como todos tiene la expectativa de ganar. Tenemos equipo para sacar un resultado positivo y estar listos para lo bonito que empieza ahora, que es por los puntos”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos