Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tranquilidad en las filas rojas

Loading...

Este domingo, ante Atlético Venezuela, la goleada dejó satisfecho al técnico Ceferino Bencomo: “Son tres puntos importantes para seguir peleando los primeros lugares. Esta semana fue complicado: jugamos miércoles y domingo, veníamos de un viaje bastante largo, pero los jugadores se recuperaron bien y dieron todo”.

Ante el cuadro naranja y negro, al elenco avileño las cosas se les hicieron difíciles con la tempranera expulsión de Franklin Lucena, pero los goles en la segunda parte le dieron los tres puntos. Edwards Jiménez vivió una jornada especial al reencontrarse con las redes.

“Que no lleguen los goles desespera a un delantero. Esa expulsión nos complicó ante un rival que en el papel era fácil. Ellos se pararon bien pero hicimos los goles en el momento adecuado. Logramos un triunfo y estamos en la parte de arriba”, comentó el colombiano.

Bencomo coincidió en el análisis del cotejo: “Estos partidos son más difíciles que un clásico porque ellos se juegan el todo por el todo. Caracas sacó la casta de ser campeón. Los jugadores más jóvenes y los que no venían jugando vieron minutos y ganamos”.

El siguiente paso para el cuadro capitalino será ante Universidad Católica en la Copa Libertadores. “Tenemos que hacer valer la casa, los tres puntos de Chile valdrán más si ganamos. Es un rival directo, tenemos que dejar el panorama abierto para lograr la clasificación lo más pronto posible y no esperar hasta la última fecha”.

Lea también