FútbolNoticiasPrimera División

“Trabajamos fuerte para ganarnos un puesto”

Angel Agnello

Durante su estadía en tierras argentinas, Aragua Fútbol Club ha enfrentado a equipos de la primera división del balompié argentino, donde los titulares ¨Aurirrojos¨ han hecho un buen trabajo preservando el cero en el arco local o manteniendo corta las distancias con relación a las oncenas rivales.

De igual forma, Ángel Raúl Cavalleri ha contado con piezas de experiencia que salen de la banca para preservar los marcadores o colaborar en mantener a los contrarios fuera del área grande ¨Aurirroja¨, caso de Ángel Agnello que ha hecho el trabajo cuando es llamado a la cancha.

¨Todos los partidos que disputamos lo luchamos desde el principio, muchos han sido de bastante roce, aquí el jugador contrario va con todo por el balón y hemos jugado a la par de ellos también, eso también nos motiva para nuestro campeonato y estar encima del balón durante todo el juego¨, fueron las primeras palabras del lateral Ángel Agnello.

Para el defensor aragüeño el club ¨Aurirrojo¨ se ha soltado más en lo físico con respecto a los primeros encuentros de la actual pretemporada, comentó que ya conocen muy bien de la característica de los contrarios por eso tratan de implementar un juego muy inteligente.

Agnello agregó que en lo colectivo el club de Maracay esta sumando minutos de juego y eso ayuda a engranar las piezas, además, muchos de los jugadores han ganado experiencia que sin duda será beneficioso en el torneo local.

Los jugadores ¨Aurirrojos¨ saben que aún falta por mejorar en la cancha, es por ello que tomarán los últimos enfrentamientos de preparación en Argentina, para corregir las falencias y llegar de la mejor forma a la primera jornada del torneo Apertura 2012.

¨Debemos compaginarnos mucho más, así el margen de error será más mínimo, mis compañeros lo están haciendo muy bien, todos ponemos empeño en la cancha, ya el director técnico aplicará algunas medidas para no cometer fallas del pasado y definir su once titular¨, terció Agnello.

Los ¨Aurirrojos¨ mantienen la mentalidad desde Argentina de llegar a Venezuela con el propósito de luchar desde el pitazo inicial de la primera jornada los puestos de honor de la categoría reina del balompié nacional.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos