FútbolPrimera División

Toyo: “Sólo nos falta la victoria”

Foto Toyo en Araure 2

Atlético Venezuela empató sin goles este domingo ante Portuguesa FC, en partido disputado en Araure y válido por la fecha 5 del Torneo Apertura. Dicho encuentro, tuvo al arquero Javier Toyo como la figura del partido, al salvar en un gran número de ocasiones al Atlético y dejar su valla sin goles.

Destacó también el debut de los importados Leandro Ezquera y Juan José Morales, quien en sus botas tuvo el gol de la victoria al final del compromiso.

Toyo: “Hoy estamos entre los últimos lugares”

De su gran actuación en Araure el portero del Venezuela se mostró poco contento, pues considera que no sirvió para conseguir el triunfo, algo que le preocupa a Toyo. “Lo importante es el trabajo colectivo y ese trabajo indica que hoy estamos entre los últimos lugares de la tabla. Creo que tenemos un buen equipo como para no estar en la posición donde estamos, lamentablemente no se están consiguiendo los necesitados triunfos”, indicó.

El calor agobiante fue factor fundamental que incidió en el desempeño del equipo, aunque el cancerbero del Atlético le resta valor: “Es una cancha bastante dura por el clima, pero este equipo se preparó bien en la pretemporada, ya estábamos preparados para afrontar condiciones como estas, no creo que eso haya sido excusa como para no rendir mejor dentro de la cancha”, explicó.

El miércoles el cuadro nacional recibirá a Arroceros de Calabozo, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, con la posibilidad de asegurar la clasificación a la siguiente fase.

“Nos toca cambiar el chip a Copa, donde no está nada definido. Arroceros demostró ser un gran equipo en su casa, aquí debemos hacernos fuertes y hacer respetar la localía para prepararnos para el próximo partido del torneo, que es contra Anzoátegui, un rival que viene muy bien”, apuntó Toyo.

“Jota Jota” Morales: “Pudimos haber perdido”

Tras una larga espera por su transfer, Juan José Morales pudo debutar en el fútbol nacional. El de Tucumán ingresó en el minuto 64 y estuvo a punto de convertir el tanto del triunfo al final del partido.

“Jota Jota”, como es conocido el delantero gaucho, se mostró autocrítico con el resultado obtenido. “Hay que ser sinceros, pero pudimos haber perdido, gracias a Dios Toyo tuvo una tarde excepcional, atajó totalmente todo. Nos llevamos un punto, vinimos a buscar tres, los empates nadie los festeja, pero un punto, por como jugamos hoy, nos sirvió”, destacó Morales.

De su debut con el cuadro nacional, y de la jugada al final del partido, el atacante indicó: “Me sentí bien, estaba con muchas ganas de jugar, me quedó una que el balón no bajaba nunca, le pegué con poca fuerza porque ya me venían todos los defensores a marcarme, lo importante para un delantero es tener opciones y yo la tuve, pero el arquero la tapó. Ahora a pensar en el partido del miércoles, y ya enfocado en jugar los noventa minutos”.

Morales espera ya el próximo partido (Copa Venezuela). “Todos los partidos se tienen que ganar, no vamos a subestimar que ya tenemos dos goles de ventaja, si tenemos que hacer un gol se hace, si son cinco se hacen cinco, pero hay que liquidar el partido”, remató.

El empate queda en el pasado para el Atlético Venezuela. El cuadro nacional prepara ya el partido ante Arroceros de Calabozo, en el que seguramente Morales verá más minutos. En el horizonte también se vislumbra el partido ante el líder, Anzoátegui.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos