FútbolNoticiasPrimera División

Toyo: “Nos preparamos de la mejor manera”

Javier Toyo_en pretemporada_Atlético Venezuela

El Atlético Venezuela continúa trabajando en la pretemporada, de cara al inicio del Torneo Apertura 2013.

El capitán y arquero del equipo, Javier Toyo, se mostró muy ilusionado con el torneo que se avecina, pues cree que este es el año para alcanzar lo que vino a buscar al Atlético, un título.

“Parece que este es el año. Se ha estructurado un buen equipo y en el papel aspira muchísimo. Han llegado jugadores de alto nivel, esperemos que las cosas se nos den de la mejor manera”, soltó el guardameta.

Toyo, quien jugó todos los partidos que disputó el equipo dirigido técnicamente por José Hernández la zafra pasada, nota a un equipo apto para ir por más.

“A medida que vayan transcurriendo los partidos iremos viendo el nivel y aporte de los nuevos jugadores, ahí notaremos para qué estamos hechos. Con estos y los jugadores promocionados tenemos una plantilla bastante equilibrada”.

En relación a la pretemporada, el golero indicó que: “Ha sido bastante exigente y fuerte, creo que con los trabajos que estamos haciendo nos preparamos de la mejor manera para lo que viene. Los nuevos trabajos que el Cuerpo Técnico ha incorporado ha ayudado bastante para lo que será un nuevo torneo”.

La próxima semana el Atlético iniciará su cuarta semana de entrenamientos, donde además empezará a disputar partidos amistosos. Para Toyo el objetivo prioritario en esta etapa de la pretemporada es engranar al equipo.

“La idea de los partidos es ir soltando las cargas, ya estamos a sólo un mes de arrancar el torneo y me imagino que se buscará el enfoque que quiere el Cuerpo Técnico en el equipo, para acoplarnos y empezar con buen pie el torneo”.

El guía ideal

La experiencia de Javier Toyo es más que reconocida, pues ha logrado mucho en su carrera, y en la actualidad no sólo trabaja por seguir defendiendo el arco del Atlético, si no también para ayudar a los jóvenes porteros que hacen vida en el Atlético. Wilver Jiménez y Bryant Martin ya han lanzado elogios al capitán.

Acerca de Martin, quien recientemente fue promocionado al primer equipo, tras quedar subcampeón nacional junto al Atlético Sub 20, Toyo explicó lo siguiente: “Es un muchacho que tiene mucho futuro, ojalá y que con el transcurrir del tiempo tenga los minutos y partidos para desenvolverse bien y agarrar más confianza en el arco. Tiene mucho nivel, yo le deseo lo mejor, ha evolucionando bien. Por mi parte yo seguiré luchando y peleando por mi puesto, con los arqueros que están, que cada uno vaya teniendo los méritos para lo que quiere”.

Con gran expectativa

Las ganas por iniciar un nuevo torneo parecen a las de un muchacho que pronto debutará. Toyo está emocionado por empezar a jugar ya la nueva temporada.

“Cuando uno sale de vacaciones enseguida pegan las ganas y emoción por volver a jugar, eso siento ahorita, competir otra vez, sentir esa adrenalina competitiva. Para uno ya es costumbre sentir eso, estoy muy ansioso por seguir compitiendo”.

El Atlético Venezuela viajará este domingo a Barinas, donde iniciará el lunes su segunda etapa de la pretemporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos