FútbolNoticiasPrimera División

Toyo: “Atlético dará de que hablar”

toyo_2013

Tras diez días de intensas sesiones de entrenamiento, en las cuales el cuerpo técnico hizo énfasis en apostar a la base del pasado semestre y acoplar de la mejor forma al grupo, Atlético Venezuela sigue trabajando con concentración para su debut en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, previsto para el próximo sábado 11 de enero.

El cuadro nacional buscará seguir consolidándose como una prestigiosa institución y lograr grandes objetivos en la parte deportiva. Para cumplir con esas metas trazadas, el grupo ha trabajado desde el 26 de diciembre basado en la fortaleza y unión.

“Hay que ser un poco autocríticos en las cosas que no se cumplieron durante el Apertura, donde teníamos objetivos claros, íbamos bien encaminados y después tuvimos un bajón que no nos permitió alcanzar la meta”, confesó de entrada Javier Toyo, guardameta y capitán del Atlético Venezuela, quien con la experiencia que acumula en el balompié criollo, seguirá poniendo su grano de arena.

“Estamos seguros y convencidos que este grupo, a pesar de que la mayoría son jóvenes, puede realzar ese nivel y tratar de conseguir los objetivos en el Clausura. Este es un grupo muy unido, prácticamente es como una familia”, prosiguió “La Muralla”, quien el próximo sábado arribará a su cuarto semestre custodiando el arco del Atlético.

Respecto a cómo afrontar el próximo torneo, Javier Toyo fue claro: “Los otros seis equipos que están por encima de nosotros hicieron una cantidad de puntos bastante considerable y debemos remontar lo hecho por ellos. Tenemos que luchar por la tabla general y pelear el torneo, que es lo más importante”, indicó.

Para concluir, Javier Toyo dejó un claro mensaje a la fanaticada nacional: “A la gente que nos sigue les pido paciencia, este es un equipo que está creciendo, esto apenas está comenzando y estamos seguro que, en un futuro no muy lejano, daremos mucho de qué hablar”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos