+DeportesCiclismo

Tour de Francia anunció los equipos que participarán como invitados

ciclismo_australia_2017_efe_1349x594

Tres equipos franceses, Cofidis, Direct Energie y Fortuneo, y uno belga, Wanty, participarán en la próxima edición del Tour de Francia, que se celebrará del 1 al 23 de julio próximos, gracias a la invitación recibida de los organizadores de la carrera.

Los cuatro se sumarán a los 18 que tienen derecho a formar parte de la competición como integrantes del World Tour de la Unión Ciclista Internacional, entre los que se encuentra el español Movistar.

Junto a Movistar están los franceses AG2R y FDJ; los estadounidenses BMC Racing, Trek-Segafredo y Cannondale; el británico Sky; los alemanes Sunweb y Bora-Hansgrohe; el suizo Katusha-Alpecin; los belgas Lotto Soudal y Quick-Step Floors.

Completan la lista el australiano Orica-Scott; el kazajo Astana Pro Team; el emiratí UAE Abu Dhabi; el holandés Lotto NL-Jumbo; el Bahrain-Merida de Bahréin y el sudafricano Dimension Data.

Esos 18 participarán en la París-Niza de entre los próximos 5 y 12 de marzo, y en el Dauphiné del 4 al 11 de junio.

Cuatro equipos franceses fueron invitados también a la París-Niza: Cofidis, Delko Marseille Provence KTM, Direct Energie y Fortuneo. Además, se ganaron un pase al Dauphiné los tres primeros y el belga Wanty, según el comunicado de la organización.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos