FútbolNoticiasPrimera División

Tortolero es el nuevo técnico en Amazonas

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

El ex-vinotinto, Edson Tortolero, asumió el cargo como director técnico de Tucanes de Amazonas tras la destitución de Gilberto Angelucci tras no obtener resultados positivos en el Clausura.

 “Llegue este miércoles al mediodía, en la tarde me incorporo al primer entrenamiento”, fueron las primeras palabras de Tortolero  a LaVinotinto.com, también aseguró que lucharan por la permanencia, “en este nuevo reto siento una responsabilidad muy grande pero mentiría a la gente si digo que vine a salvar al equipo, pero si voy a trabajar para intentarlo y no me voy a rendir porque aun tenemos chance para mantenernos”.

“Está muy complicada, a mi no me gusta poner excusas, no es imposible y vine a trabajar. Todos debemos asumir responsabilidad, tanto la parte técnica como los jugadores y sin un cambio será aún más difícil lograr salvarnos”, agregó el caraqueño.

Asimismo, resaltó que deben tener los mejores resultado lo más pronto posible, “si terminara el campeonato ahora, estaríamos en segunda entonces, queda trabajar en eso para acortar las distancia, ojalá lo logremos y rápido”.

Por Victor Aru y Jerry Limo
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos