FútbolNoticiasPrimera División

Torres: “Vamos con la idea de ganar el partido”

gabriel torres 1

El Zamora FC se alista a conciencia para su prueba máxima del año: el partido de vuelta de la final del fútbol nacional frente al Deportivo Anzoátegui. En la ida, se exhibió amplia paridad, lo que derivó en el resultado definitivo de 1-1 en Barinas, pero ahora en Puerto La Cruz se deberán sacar distancia para coronar al campeón.

“En la ida cada quien hizo su partido, nosotros tuvimos varias ocasiones de gol que no las aprovechamos, pero igual creo que la serie está abierta, estamos empatados, hay posibilidades de quedarnos con la estrella y vamos allá con la idea de ganar el partido”, resaltó Gabriel Torres

El goleador del campeonato nacional –con 20 tantos-, advirtió que “ellos en su casa van a proponer un poquito más y van a dejar ciertos espacios que nosotros debemos aprovechar. Ojala que nosotros el domingo hagamos el partido correcto; los de arriba concretemos las oportunidades que consigamos para poder ganar el partido”.

El panameño, quien recibió el llamado de su selección para los próximos compromisos amistosos y oficiales, destacó que “las bajas de Anzoátegui son muy importantes, pues han sido titulares; nosotros vamos con la plantilla completa, eso nos ayuda, pero igual sabemos que es un plantel fuerte, que va a tratar de proponer. Ellos son los mejores locales y nosotros los mejores visitantes, lo que dice mucho de lo parejo que está la serie”.

Los ‘blanquinegros’ trabajaron miércoles y jueves en La Carolina, mientras que el viernes lo harán en Tavacare. El sábado partirán a Oriente para afrontar el compromiso pautado para las 5pm del domingo, en el que deberán ganar o empatar por encima de los dos goles para alzarse con el campeonato.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos