Primera División

Torres: “Tenemos que cerrar la llave con un triunfo”

gabriel_torres_zamora_fc_caracas_fc_semifinal_ida_octogona_torneo_apertura_2016_1349x594l

Zamora FC consiguió una trascendental victoria 0-2 en el cotejo de ida de la semifinal del torneo Apertura frente al Caracas FC.

Gabriel Torres, autor de los dos tantos del conjunto llanero ante los capitalinos se mostró satisfecho pero concentrado para encarar la vuelta en Barinas. “Fueron goles importantes pero rescato la actitud del grupo. Tenemos medio pie en la final pero sabemos que Caracas es un rival peligroso y no nos podemos relajar porque aun debemos cerrar la llave”, expresó.

El delantero panameño analizó el partido que se escenificó en el estadio Olímpico de la UCV:  “Fue un partido inteligente de las dos partes. Debido a la cancha teníamos que manejar y aprovechar bien cualquier jugada a pelota quieta. Pudimos cerrar bien todos los espacios y nos vamos sin recibir goles de ellos que es importante, además de anotar dos goles que serán claves para la vuelta”. 

“No nos podemos relajar y darnos el lujo de repetir lo hecho el partido pasado ante Trujillanos. Tenemos que cerrar la llave con un triunfo”, declaró el jugador de 27 años de edad que acumula 19 goles en el torneo Apertura.

Por su parte, Francesco Stifano, director técnico del elenco banquinegro se mantiene enfocado en el duelo de vuelta en el estadio Agustín Tovar:  “No hemos ganado absolutamente nada, solo dimos un paso importante y hay que ratificarlo en “La Carolina” porque ellos vendrán a buscar el partido. Para nosotros la serie aún está abierta y debemos cerrarla de gran forma para poder pasar a la final”. 

“Ellos de seguro saldrán a buscar el partido, pero nosotros haremos nuestro trabajo. La idea es conseguir un gol que nos de tranquilidad. El grupo está consiente de lo que nos estamos jugando y pudimos dar una muestra de autoridad”, comentó. 

La Furia Llanera tiene programado recibir a los Rojos del Ávila en la ciudad de Barinas el 22 de mayo a las 7:30 pm.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos