Primera División

Torres: “Estoy marcando una buena historia en Zamora”

gabriel_torres_zamora_fc_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC obtuvo un triunfo de local 3-0 en su más reciente encuentro contra Deportivo Anzoátegui que le permitió ser el segundo clasificado al octagonal final del torneo Apertura.

Gabriel Torres anotó dos de los tres goles de los llaneros frente a los orientales que le permitió llegar a 50 anotaciones en 101 partidos con la institución blanquinegra.

El jugador panameño se mostró satisfecho por su actuación personal y la clasificación del equipo dirigido técnicamente por Francesco Stifano: “Estoy marcando una buena historia en Zamora y eso es para que toda la afición lo disfrute”.

“El equipo demostró que esta preparados para pelear el torneo, que es lo que queremos y por lo que hemos trabajado. El partido lo marca la expulsión (Deportivo Anzoátegui), pero ya nosotros habíamos encontrado los espacios para generar peligro”, comentó el líder goleador del campeonato con doce tantos.

El delantero de 27 años de edad analizó el próximo cotejo programado de visita ante JBL del Zulia. “Será un encuentro bastante importante si queremos seguir en los puestos de arriba, porque tenemos que seguir consiguiendo victorias tanto de local como visitante e iremos allá con la convicción de buscar los tres puntos y terminar de líder”, afirmó.

Por su parte, Pedro Ramírez, mediocampista ofensivo de La Furia Llanera habló de como se sintió en su segundo partido como titular en el torneo. “Me sentí bastante cómodo, pude hacer lo que me pide el cuerpo técnico que es asistir a los atacantes y esperemos que eso continúe así para seguirle dando triunfos a la gente de Barinas”, expresó el jugador de 23 años de edad.

El equipo de Barinas es líder del torneo Apertura, acumula 34 puntos con 31 goles a favor y 14 en contra luego de transcurridas 16 fechas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos