Copa SudamericanaFútbolNoticias

Torrealba y Chancellor lamentaron la derrota (Video)

Torrealba

Luego del empate ante el Liga de Loja ecuatoriano, el Deportivo Lara se despidió de la Copa Sudamericana. José “Buda” Torrealba y John Chancellor, quien debutó con el equipo crepuscular en este duelo, ofrecieron su balance del duelo.

Torrealba, quien marcó el gol por el equipo venezolano, dijo que su alegría por el gol es irrelevante pues no sirvió para el propósito de seguir en competencia. “Para mí lo más importante es conseguir triunfos y desafortunadamente el gol no nos sirvió para pasar de fase”, dijo pragmáticamente el goleador del rojinegro.

“Sin embargo estoy contento, el gol ayuda a crecer en confianza, es bueno empezar marcando al inicio del torneo, la Sudamericana ya es pasado y tenemos que enfocarnos en el inicio del torneo nacional”, agregó.

Por su parte, el nuevo jugador del Lara, Chancellor, consideró la derrota un aprendizaje. “Ganamos, empatamos o aprendemos y tenemos mucho que aprender de este resultado. El fútbol es así, no se nos dieron los goles”, dijo el jugador.

“Hicimos un excelente trabajo y merecimos más, pero el fútbol a veces no es de merecer sino de marcar los goles”, agregó.

Recordó que pese a quedar con un jugador menos, el equipo supo acoplarse y conservar el control del balón, lo cual no sirvió, al fallar en la definición de cara al arco.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos