Copa SudamericanaCopasNoticias

Torrealba: “Me quedo con el esfuerzo”

el buda gol

Luego del empate 1-1 obtenido ayer ante la Liga de Loja de Ecuador por la vuelta de la Copa Total Sudamericana 2013, el Lara volvió a quedarse en el camino por tercera vez consecutiva en el segundo torneo más importante del continente.

Después del compromiso, José Buda Torrealba, autor del único tanto y goleador histórico en competencias internacionales con cuatro en su bolsillo, atendió a la Coordinación de Medios del club.

“Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”. Fue el primer testimonio del oriundo de Acarigua luego del empate ante los meridionales.

Para el “Buda” ser el goleador histórico del rojinergo en torneos continentales no le genera mayor importancia pero admite que le da confianza para afrontar el torneo local. “La alegría no es total, soy un jugador de equipo, para mi lo mas importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”.

El delantero quiere pasar la página de la Copa Total lo más pronto posible y enfocarse en el balompié criollo. “Ya la Sudamericana es pasado y debemos empezar a sumar puntos en el torneo para llegar a diciembre con opciones de campeón”.

“El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”. Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos