+DeportesBéisbolNoticias

Toro Zambrano dirá presente con la nave turca

Carlos Zambrano Lista

El lanzador porteño, Carlos Zambrano, se unirá el día de inicio de la temporada 2013-14 a Navegantes del Magallanes,en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La información la dio, Luis Blasini, gerente deportivo del equipo, en la última práctica de pretemporada. “Zambrano llega mañana, estará entrenando y haciendo bullpen”, indicó.

Por su parte el coach de pitcheo, Roberto Espinoza, dijo que El Toro ha estado entrenando, pero que de acuerdo a lo que se observe este jueves se verá si ya puede hacer trabajos largos, juegos simulados y así definir para cuándo podría estar listo.

En relación a otras piezas que se unirán al conjunto eléctrico está el relevista Juan Rincón, quien el 15 de octubre alcanzará a sus compañeros en la gira en Maracaibo, “También ha venido entrenando por su cuenta, de manera que debería estar listo para trabajar”, subrayó Blasini.

Otras de las informaciones dadas por el gerente fue la confirmación de las firmas de Jesús Martínez, Danny Rondón y el ya notificado Horacio Estrada, lanzadores que estaban en calidad de invitados en los entrenamientos filibusteros.

Nota y Foto: Marxis Lozada/ Noticias24 Carabobo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos