+DeportesMotores

Toro Rosso y Williams presentan sus coche

20110909_maldonado_Monza_JL

Las escuderías de Fórmula Uno Toro Rosso y Williams han anunciado que los días 6 y 7 de febrero, respectivamente, presentarán en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) sus nuevos monoplazas para el Campeonato del Mundo de 2012.

Toro Rosso, cuyos nuevos pilotos son Daniel el australiano Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, que sustituyen al español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, enseñará a la prensa y el público el nuevo STR7 con motor Ferrari el lunes 6 de febrero en el circuito de Jerez.

El acto se llevará a cabo en el ‘pitalane’ del trazado andaluz. Ricciardo será el en cargado de rodar con el nuevo bólido en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada.

Al día siguiente el equipo Williams desvelará cómo es el nuevo FW34 con motor Renault que en 2012 pilotarán elvenezolano Pastor Maldonado y el brasileño Bruno Senna, éste último sustituto de su compatriota Rubens Barrichello.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos