Internacional

Torneo argentino se reanudó con triunfo de Vélez Sarsfield

argentina_velez_estudiantes_2017_olecomar_1349x594

Vélez Sarsfield se impuso por 3-2 a Estudiantes de La Plata en el primer partido de la decimoquinta jornada de la liga argentina que se da tras 80 días sin actividad, primero por el receso de fin del año pasado y luego por un paro de futbolistas.

Mariano Pavone, en dos ocasiones, y Diego Zabala en una convirtieron los goles del Vélez. Descontaron para la visita Augusto Solari y Javier Toledo.

Con este triunfo, Estudiantes llegó estacionado en 27 puntos y resignó una posibilidad de acercarse al líder Boca Juniors, que tiene 31 y el sábado visitará al Banfield.

Vélez sumó su quinto triunfo en una campaña muy irregular que lo deja con 17 unidades y le permite un respiro al alejarse de las últimas posiciones de la clasificación en la tabla de promedios.

Esta decimoquinta jornada continuará este viernes con el duelo entre Patronato y Arsenal.

El sábado, además de la presentación de Boca en su visita a Banfield, San Lorenzo recibirá a Belgrano, mientras que el domingo Racing enfrentará a Lanús y River Plate será local ante Unión.

EFE
Foto: Ole.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos