Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón superó al Udinese

tomas_rincon_torino_udinese_2019_efe_1349x594

El colombiano Duván Zapata tiró del Atalanta este domingo, al marcar un gol y dar una asistencia en el triunfo por 2-1 contra el Spal de Ferrara en la 23a jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al conjunto de Bérgamo seguir en la pelea por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Si Duván está viviendo el momento más ilusionante de su carrera, más complicado es el período del argentino Rodrigo De Paul, delantero del Udinese, quien falló un penal en el campo del Torino y no ve puerta en la Serie A desde el 24 de noviembre.

Lleva 16 goles en esta campaña liguera el jugador de Cali, quien está a solo un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, a la espera de lo que haga el astro luso en el campo del Sassuolo.

De la mano de Duván, el Atalanta sigue soñando y alcanzó a Roma y Lazio, con 38 puntos, momentáneamente en la cuarta posición. Eso sí, el Milan podría superar a estos tres conjuntos de ganar al Cagliari.

Más amargo fue el domingo de De Paul, cuyo equipo, el Udinese, sucumbió por 1-0 en el campo del Torino, que contó en acción con el venezolano Tomás Rincón, con un gol del inglés Ola Aina en la primera mitad.

La mejor ocasión para los visitantes llegó en el minuto 75, cuando el colegiado otorgó un penal con la ayuda del VAR. Lo lanzó De Paul, pero su disparo lo paró el meta Salvatore Sirigu, quien amplió la sequía goleadora del delantero argentino.

Tras arrancar el año con cuatro goles en cinco jornadas, De Paul vive un momento muy complicado y no ve puerta desde el 24 de noviembre, cuando decidió el triunfo contra el Roma.

Loading...

Y es que la suerte no acompaña a De Paul en este momento. El argentino también tuvo una gran oportunidad de gol en el tiempo añadido, pero su disparo impactó en el larguero tras un doble desvío de la defensa turinesa.

En la zona baja de la tabla, el Bologna, que dio la sorpresa la semana pasada al ganar al Inter de Milán en San Siro, empató 1-1 en casa contra el Genoa y sumó un punto que le permite alcanzar al Empoli en la decimoséptima posición.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic está ahora fuera de la zona de descenso, en virtud de una mejor diferencia de goles con respecto al Empoli.

El conjunto toscano jugó el jueves su compromiso liguero y lo perdió 1-0 en el campo del Lazio, al recibir un gol de penal del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Recuperó entusiasmo el Frosinone, que logró un trascendental 1-0 en el campo del Sampdoria para colocarse a dos puntos de la zona de salvación.

El Roma doblegó 3-0 el viernes al Chievo Verona, colista, mientras que el programa sabatino registró un empate 0-0 del Napoli, segundo, en el campo del Fiorentina, y el triunfo por 1-0 del Inter en el campo del Parma con un gol del argentino Lautaro Martínez a diez minutos del final.

La 23a jornada se completará con la visita del Juventus al Sassuolo y con el Milan-Cagliari, en el que el equipo milanés tiene el objetivo de superar en la tabla a Roma, Lazio y Atalanta y colocarse cuarto en solitario.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos