Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón igualó sin goles con el Chievo

tomas_rincon_torino_chievo_2018_efe_1349x594

El Inter de Milán perdió la oportunidad de auparse a la tercera posición de la liga italiana, tras ser incapaz de pasar este sábado del empate 0-0 en su visita al campo del Atalanta, que con este resultado sigue aferrándose a sus opciones europeas.

Un marcador que deja al Inter en la cuarta posición igualado a puntos con el Lazio, tercero, y el Roma, cuarto, que se medirán el domingo en el derbi romano.

Por su parte, el Atalanta, que sumó su segundo empate consecutivo, se aupó a la octava plaza a tres puntos del Milán, que cierra en estos momentos los puestos europeos.

Unas plazas continentales que parecen alejarse definitivamente para el Torino, tras empatar 0-0 este sábado en el campo del Chievo Verona, en un partido en el que los locales acabaron con un hombre menos por la expulsión a los 88 minutos del defensa Mattia Bani.

El venezolano Tomás Rincón fue titular en el Toro.

Con los mismos puntos que el Torino figura en la undécima plaza de la clasificación el Genoa, tras derrotar por 1-0 al Crotone con un gol del brasileño Daniel Bessa a los veintiocho minutos de juego.

Mucho más agónica fue la victoria del Cagliari que dio un nuevo paso hacia la salvación, al vencer este sábado por 2-1 al Udinese con un tanto de Luca Ceppitelli a seis minutos para la conclusión de un duelo, en el que los visitantes vencían a los diez minuto, gracias a un gol de Kevin Lasagna.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos