Primera División

Torín: “Vamos a luchar por entrar al octogonal”

eduard_torin_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Eduard Torín fue el autor del primer tanto de Llaneros de Guanare en la victoria 1-2 ante Potros de Barinas por Copa Venezuela.

“Fue mi debut soñado porque comenzando mi carrera como profesional pude hacerlo anotando un gol. Cuando me dijo (el entrenador) que iba a ser titular llamé a mi papá y a mi mamá para que me fueran a ver porque iba a jugar”, comentó el joven jugador de 16 años de edad.

“Me pidieron que ayudara en la marca, pude poner atención en eso y así pude resolver en el uno contra uno. Luego en la jugada del gol me quedó la pelota, rápidamente pensé en el arco y rematé porque vi al arquero un poco adelantado, al ver la pelota adentro sentí mucha emoción”, repasó el nativo de Acarigua al cuerpo de prensa de la escuadra coromotana.

“Quiero debutar en el Clausura, que me den la oportunidad y hacer las cosas bien. Estoy contento de jugar en Llaneros y espero que la gente nos venga a apoyar porque nosotros vamos a luchar por entrar al octogonal”, afirmó el mediocampista que trabajó con la Vinotinto sub-17 en un módulo realizado en Barinas.

“El Batallón Santo” tiene programado realizar su debut en el torneo Clausura el 2 de julio de visita frente al Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos