FútbolFútbol Menor

Torcal: “Es un honor venir a Venezuela”

campamentoRM (1)

Una vez más, el Real Madrid realiza campamentos en suelo criollo ayudando al crecimiento de este deporte. En el programa “X el Fútbol”, tuvieron la oportunidad de hablar con Jaime Torcal, quien se desempeña como en entrenador encargado del trabajo de los jóvenes.

El estratega, comentó sobre el evento es: “Una jornada maravillosa, el ambiente, las familias, los equipos disfrutando, es un espectáculo. Los jugadores se esfuerzan muchísimos, se alegran cuando ganan, se enojan cuando pierden se ve que tienen ganas e intensidad”.

Así mismo, aseguró que tanto para él, como para el equipo, es un orgullo venir entrenar al país, “llevamos tres años consecutivos viniendo y serán más, es una alegría y un honor para el Real Madrid venir a Venezuela invitados por Empresas Polar para ayudar en el desarrollo del fútbol”.

Finalizó hablando del crecimiento del balón pié nacional y de sus jugadores: “Están mejorando cada año, tienen a Miku y a Rondón en buenos equipos en la liga española, la Vinotinto cada día tienen mejores resultados y hasta la liga local ha mejorado”.

Victor Arú
Foto: Empresas Polar / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos