FútbolInternacional

Toranzo jugará su primer partido desde el accidente en Vargas

libertadores_2016_caracas_huracan_toranzo_efe_877x452

El centrocampista Patricio Toranzo, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras perder parte de los dedos del pie izquierdo en el accidente vial que sufrió el autobús de Huracán en Venezuela el 10 de febrero, fue citado por primera vez para jugar un partido tras su operación.

“Tengo ilusión. Es como que te digan que vas a debutar en primera división, volver a vivirlo. Siento las mismas emociones que puede tener un chico antes de concentrar y salir a una cancha”, dijo Toranzo, de 34 años, en diálogo con Radio La Red.

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, incluyó a Toranzo en la lista de citados para el partido que jugará el Globo este viernes ante Unión por la decimoquinta jornada de la Liga argentina.

El creativo tuvo que se intervenido quirúrgicamente al perder parte de sus dedos del pie izquierdo en el accidente que sufrió el plantel de Huracán cuando el autobús que los trasladaba por Venezuela, tras enfrentar al Caracas, se quedó sin frenos y volcó.

Toranzo y el delantero Diego Mendoza, que perdió parte de su talón derecho y todavía no volvió a jugar, fueron los futbolistas más afectados.

“Venía practicando, haciendo fútbol reducido con el grupo y pidiéndoles que me exigieran. Gracias a eso puedo volver. El pie lo tengo muy bien, cicatrizó todo muy bien”, explicó Toranzo, que utilizará “una plantilla un poco acolchonada”.

“Yo me vine preparando para este momento porque sé que tengo que dejar un poquito de lado las emociones, más allá de que las tengo presentes. Lo vengo soñando de hace rato esto. Primero entrar a la cancha y hacer lo mejor, y si tengo la posibilidad de hacer un gol sería la frutilla del postre de todo esto”, concluyó Toranzo.

Huracán se ubica quinto del Grupo 2 de la Liga argentina, a 16 puntos del líder Lanús, cuando quedan dos jornadas para el final del torneo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos