Vinotintos en el Extranjero

Tondela portugués renovó el préstamo de Jhon Murillo

john_murillo_tondela_sporting_2015_maisfutebolpt_877x452

El Tondela, club de la primera división de Portugal, anunció la incorporación a su plantilla del jugador brasileño Crislan Souza, que llegará cedido procedente del Sporting de Braga.

Crislan Souza, extremo izquierdo de 24 años, militó la temporada pasada en el Sporting de Braga tras llegar a la liga lusa tras militar en varias escuadras de Brasil, entre ellas el Náutico y el Penapolense.

La delantera del Tondela suma así otro refuerzo, después de haber cerrado recientemente con el Benfica una nueva cesión del atacante internacional venezolano Jhon Murillo, que jugará así su segunda temporada con el club.

Murillo, de 21 años de edad, es una de las promesas del fútbol venezolano y antes de llegar a Portugal jugó tres temporadas en el Zamora venezolano.

Debutó con la selección de su país en 2015, ante Honduras, donde marcó un gol a los 30 segundos de haber ingresado en el terreno de juego y formó parte del combinado que disputó en Chile la Copa América de 2015, aunque no jugó ningún partido.

El Tondela, que subió a la primera portuguesa tras quedar campeón de segunda en la temporada 2014-2015, logró eludir el descenso la pasada campaña tras quedar antepenúltimo clasificado.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos