El mediocampista de la selección nacional y del Hamburgo alemán piensa que proyectos como la Ciudad Vinotinto del Parque Virgen del Valle de Lechería deberían de repetirse en diferentes ciudades del país. “Creo que es algo maravilloso y no creo que debería de existir un solo proyecto como ese en Venezuela sino que varios” aseguró el Vinotinto.

Rincón espera que este parque deportivo y cultural cuente con un fuerte apoyo, ya que, en su opinión, es un paso importante para el fútbol nacional en todas sus categorías. También destacó el peso que tiene la Ciudad Vinotinto en el crecimiento del balompié. “Esperemos que se dé el mayor apoyo posible para que nuestro fútbol siga creciendo y podamos disfrutar de instalaciones como las que disfrutamos aquí en Europa” dijo el mediocampista.

Tomás Rincón respalda el proyecto Ciudad Vinotinto | lavinotinto.com

FútbolNoticias

Tomás Rincón respalda el proyecto Ciudad Vinotinto

DSC_0421

Rumbo al mundial

El atleta Vinotinto aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a toda la fanaticada que partido a partido siguen los progresos de nuestra Vinotinto, “Quiero darle un mensaje especial a toda la gente que nos apoya, que tiene mucha fe en nosotros, porque siempre han estado ahí”, también los exhortó a que continúen confiando en su selección. “Sigamos soñando todos porque nosotros estamos trabajando con mucha seriedad todo en mira de lo que ellos quieren, lo que queremos nosotros, lo que quiere todo el país, que es estar en el mundial de Brasil 2014”.

Por: Oscar Borrego/ Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos