FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tomás Rincón podría jugar contra el Hannover 96

tomas recuperado hsv.com

El venezolano Tomás Rincón, ficha del Hamburgo SV de la Bundesliga alemana, ya se encuentra entrenando y preparado para el próximo encuentro del equipo ante el Hannover 96, dentro de 12 días, el 24 de noviembre, debido al parón de la liga por los encuentros de fecha FIFA.

El tachirense fue lesionado el pasado 21 de septiembre en un encontronazo, en juego, con Luca Caldirola del Werder Bremen, que le produjo una fractura de mandíbula por lo que le pusieron dos placas de metal. En el momento el venezolano tuvo que ser convencido por el entrenador y el cuerpo médico para que tomara reposo por el caso.

Según Rincón “Los médicos han dado luz verde para que pueda jugar contra el Hannover 96” que es el derby de la localidad. Solo queda convencer al director técnico, Bert van Marwijk.

“Yo sé lo que puedo dar a la tripulación. Y si ella me necesita, tengo que estar ahí y correr el riesgo”.  Dijo el venezolano ante la posibilidad de que no juegue Arslan, jugador de su misma posición.

“Me siento bien, pero al final, el entrenador debe analizar que mejor se adapte al equipo”.

En cuanto a sus negociaciones de contrato con el HSV, que fue tema de controversia hace semanas: “El club y yo vamos a estar juntos de nuevo. Ya he dicho que quiero quedarme aquí, pero todo tiene que encajar. Me encanta el club”.

Lavinotinto.com
Foto: hsv.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos