+DeportesOtros

Toman medidas de seguridad para el Super Bowl

super-bowl50

Hasta el momento no ha habido ninguna amenaza que atente contra las actividades del Super Bowl número 50, que se llevará a cabo el domingo, en Santa Ana (California), de acuerdo a expertos en seguridad.

Indicaron que se montará una valla de entre tres y cuatro millas a la redonda del “Levi’s Stadium”, en donde el domingo los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina protagonizarán la final de la NFL.

Jeffrey Miller, vicepresidente de seguridad de la NFL, indicó que las medidas de seguridad para el partido están funcionando de manera correcta, pero que pide a los aficionados que “tomen sus propias medidas de precaución”.

En la conferencia de prensa en donde se abordó el tema de la seguridad para el Super Bowl, también estuvieron presentes Jeh Johnson, secretario del Departamento de Seguridad de Estados Unidos; David Johnson, agente especial de la oficina del FBI en San Francisco; Greg Suhr, jefe del Departamento de Policía de San Francisco, y Mike Sellers, jefe del Departamento de Policía de Santa Clara.

Cuando se cuestionó a los presentes si debido a los recientes ataques terroristas en París y en San Bernardino (California), las medidas de seguridad para el Super Bowl este año serán diferentes a los anteriores, Johnson indicó que “cada año son diferentes”.

Dijo que las actuales medidas de seguridad son la más apropiadas para el evento deportivo del domingo, por lo que se espera que no habrá problemas en ningún sentido.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos