Primera División

Tolisano: “Trataremos de contrarrestarlos para hacer nuestro juego”

juan_domingo_tolisano_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2017_1349x594

Mineros de Guayana permanece invicto tras tres cotejos realizados en el torneo Apertura y aspira continuar con esa buena racha.

“Veo al equipo bien. La salud del grupo es correcta y fue positivo el cierre de la semana anterior con esa victoria. Estamos enfocados en el partido ante Monagas, el cual será muy difícil y por eso debemos prepararlo con la mayor responsabilidad posible”, declaró el director técnico, Juan Domingo Tolisano. 

La clave consistirá en trabajar con intensidad. Será un encuentro muy dinámico; ellos en casa siempre buscan atacar y trataremos de contrarrestarlos para hacer nuestro juego. No será fácil pero tenemos argumentos para buscar el partido ante Monagas”, afirmó el estratega al cuerpo de prensa oriental.

“Francisco Pol es un jugador técnicamente diferente. Trataremos de colocarlo en el sector de la cancha donde sea más productivo. Es un elemento más que le seguirá brindando profundidad al equipo”, cerró el timonel con respecto a la más reciente incorporación del conjunto negriazul.

El próximo partido del cuadro de Puerto Ordaz programado contra el Monagas SC será de visita el sábado 25 de febrero a las 4:00 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos