Primera División

Tolisano será el técnico del Carabobo por el resto del Apertura

juan_domingo_tolisano_carabobo_2016_prensacarabobo_877x452

Tras la salida de Marcos Mathías a la selección nacional, el nuevo técnico del Carabobo FC será Juan Domingo Tolisano, luego del anuncio hecho por el equipo este lunes.

Mathías dirigió su último partido el domingo en la derrota del elenco valenciano contra el Zulia FC y ahora se sumará al cuerpo técnico de Rafael Dudamel como asistente técnico de la Vinotinto.

Tolisano dirigió durante el actual torneo Apertura al elenco zuliano y ahora asume el banquillo carabobeño por lo que resta del semestre.

“Esperemos que las cosas se puedan llegar a dar pensando en la inmediatez que es el partido de Zamora y comenzar desde ya a enfilarnos a la posibilidad de estar entre los ocho finalistas”, comentó el entrenador de 31 años de edad.

“Pienso en explotar y sacar lo mejor de cada jugador así vamos a tratar de tener una cohesión de ellos en el terreno de juego, tratando de sacar lo mejor de cada uno”, agregó el timonel.

Eder Mancilla acompañará a Tolisano como asistente técnico, Juan Pabón será el preparador de porteros y Daniel Del Campo fue promovido del Carabobo B como preparador físico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos