Primera División

Tolisano: “Nos costó mucho el partido”

juan_domingo_tolisano_zulia_aragua_torneo_apertura_2016_877x452

El Zulia FC marcha en la decimotercera posición de la tabla del Torneo Apertura 2016, se encuentra a cuatro puntos de la zona de clasificación con un partido menos por disputar.

El equipo zuliano viene de empatar sobre el final al Atlético Venezuela, su técnico Juan Domingo Tolisano habló del partido y de como su equipo lo supo manejar.  “Empatar sobre la hora siempre va a ser un premio al esfuerzo que haces sobre el final.  Nos costó  mucho el partido, los futbolistas lo entendieron, lo fuimos buscando y apareció el gol. Creo que el resultado fue justo por lo que se vio en el terreno de juego”, aclaró.

De tal manera Tolisano resaltó el desempeño de su equipo en el compromiso.  “Quiero resaltar la actitud de los futbolistas después de que nos marcan, hubo una actitud de ir a buscarlo y enfrentar el segundo tiempo con mayor gallardía”.

Mentalizados ya en lo que será el encuentro ante el Ureña SC, el técnico del buque petrolero espera que sus jugadores puedan recuperarse para afrontar dicho duelo.

“Esperemos que nos podamos recuperar bien, para que este punto tenga validez, vamos por los tres en San Cristóbal, sin irrespetar lo que es Ureña, porque me parece que es un equipo que está en un momento bastante interesante”, resaltó.

El equipo se encuentra cerca de los puestos de clasificación y buscará en la segunda mitad del torneo ubicarse entre los ocho mejores para avanzar a el octogonal final.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos