Primera División

Tolisano: “Necesitamos enracharnos”

Juan Domingo Tolisano

El Zulia FC viene de sacar dos empates de visitante ante el Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, dos estadios complicados para sacar puntos.

A pesar de dichos empates para su técnico Juan Domingo Tolisano, el equipo zuliano debe mejorar en lo que queda de torneo para lograr entrar al octogonal final.

“Para nosotros ese empate no termina siendo el premio que merecíamos para el partido que hicimos. Ahora tenemos otra realidad, necesitamos enracharnos, necesitamos sumar de a tres sí o sí para poder estar donde queremos después del 4 de mayo”, declaró Tolisano.

“Espero que entendamos que tenemos una circunstancia en la cual necesitamos los tres en cada partido que juguemos. Nosotros entendemos cuál es el porcentaje sobre el cual debemos jugar para estar presente en el octogonal. Se lo hicimos saber a nuestros jugadores para que su esfuerzo no sea en vano y este equipo pueda tener esa posibilidad de estar en la parte final del campeonato”, señaló.

Pensando en los ocho juegos que quedan para definir su pase a la siguiente fase del Torneo Apertura 2016. “No queremos quitarle importancia a los ocho partidos, pero hay que afrontarlos uno a uno”, resaltó el DT del equipo petrolero.

Para finalizar pensando en lo que será su próximo rival de turno. “Vamos a pensar primer en Monagas, sabiendo que está muy seguida la posibilidad de ir contra Petare, tenemos que hacer valer nuestro fútbol, concretar, e ir día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, labrando la posibilidad de colarnos entre los mejores ocho”, concluyó Tolisano.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos