Primera División

Tolisano: “Hicimos un partido inteligente”

juan_domingo_tolisano_mineros_de_guayana_prensa_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2017_1349x594

Mineros de Guayana alcanzó un importante empate 1-1 de visitante frente al Deportivo La Guaira, sin embargo, no pudo mantener la ventaja inicial y quedó abierta la serie que se definirá en Puerto Ordaz.

“Este tipo de canchas son difíciles para ellos y para nosotros, no es la mejor condición. Nos paramos bien, hicimos un partido correcto, lo intentamos, tratamos de jugar, no pudimos conseguir tantas ocasiones de gol como lo solemos hacer, pero hicimos un partido inteligente“, comentó el director técnico Juan Domingo Tolisano en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“No voy a culpar a la cancha del resultado, pero son canchas propensas a que hayan equivocaciones y nos empataron el partido. Pudimos contrarrestar su poderío ofensivo, tienen bastantes argumentos. No noté ninguna deficiencia en cuanto a lo físico de mi equipo”, agregó el entrenador.

“Después que nos hacen el gol fueron sus mejores minutos, pero no sufrimos demasiado, vamos con nuestro fútbol tratando de generar y buscaremos en casa clasificar”,

“Pensamos primero en la final de Copa antes de la vuelta en el Clausura. El terreno de juego en que vamos a jugar nos puede favorecer en ese duelo, que también será muy difícil por el rival”, cerró el timonel en relación a la final de Copa Venezuela contra el Zamora FC.

El partido de vuelta contra el conjunto litoralense está previsto para el próximo 12 de noviembre en el estadio Cachamay.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos