Primera División

Tolisano: “Este equipo no va a desfallecer nunca”

juan_domingo_tolisano_zulia_aragua_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC obtuvo su segunda victoria consecutiva al ganar 1-0 como local en Maracaibo al Zamora, que perdió su invicto en el torneo Apertura.

Juan Domingo Tolisano, director técnico del equipo petrolero habló de lo que considera fue una de las claves en el duelo ante los llaneros. “Sabíamos que Zamora es un equipo desequilibrante. Entendíamos que el partido sería complicado en el aspecto defensivo, si no teníamos la atención necesaria. Los once jugadores trabajaron en pro de la recuperación de la pelota”, comentó.

Tolisano analizó el segundo tiempo del partido, donde destaco las oportunidades que tuvo su equipo de definir el partido. “Tuvimos para liquidar el partido a la contra. La de (Andrés) Montero que pega en el palo pudo haber terminado en gol, la de (Miguel) Celis que saca (Luis) Curiel y hasta la de ‘Patón’ que se pasea por todo el área también. En el contragolpe también fuimos un equipo importante”, expresó.

El estratega tuvo palabras de elogio con sus jugadores y se mostró satisfecho con lo desarrollado en el campo. “No me canso de decir que este equipo tiene gallardía, que enfrenta los partidos con mucho criterio y con la intención de lo que se quiere. El grupo está en muy momento muy bueno en lo anímico. Las victorias te hacen creer más en lo que se hace”, subrayó.

El director técnico también alabo la convicción que tiene el conjunto zuliano a pesar de no siempre sumar resultados positivos. “Este equipo no va a desfallecer nunca. Ha ido a buscar siempre, incluso en partidos difíciles, en los que no se dieron los resultados. Por eso rescato la actitud del grupo”, indicó.

Finalmente Juan Domingo Tolisano manifestó la concentración que debe tener la plantilla a pesar de los últimos resultados positivos. “No por ganarle a Zamora creo que esto ya se acabó. Desde este momento, pienso en Trujillanos, un equipo que está prendido en la pelea y que como local es muy fuerte”, concluyó.

Zulia FC acumula 9 puntos en sus últimos 4 partidos que le han permitido recuperarse de un mal arranque y ya estar a dos puntos de los ocho primeros del torneo Apertura.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos