Primera División

Tolisano: “Esperemos que podamos jugar a alta intensidad”

juan_domingo_tolisano_carabobo_fc_torneo_causura_2016_1349x594

Carabobo FC aspira mantener su buen momento que lo llevó a cerrar como líder en la primera fase del torneo Clausura, además, aseguró por primera vez su participación en la Copa Libertadores.

“Llegamos en buen momento al último tramo del campeonato y con posibilidad de tener a nuestros jugadores en buen estado. Esperemos que podamos jugar a alta intensidad en la temperatura de Maracaibo”, analizó el director técnico, Juan Domingo Tolisano.

“Estamos conscientes de lo que tenemos en las manos y de la responsabilidad que conlleva entrar a esta fase con una opción de poder conseguir algo más de lo que ya hemos obtenido, preparados tanto físicamente como mentalmente”, agregó el estratega.

En relación al Zulia FC, el entrenador añadió: “Tienen un técnico que sabe cómo manejar esas situaciones. No te garantiza nada salir a proponer y tratar de superar al rival porque puedes perder, pero no perder en el primer partido tampoco te garantiza nada”.

“Vamos con mucha disposición respetando al rival, entendiendo que no va a ser fácil pero que vamos a poner todo lo que está a nuestro alcance para poder conseguir el resultado que todos queremos”, dijo Tolisano al equipo de prensa del cuadro de Valencia.

“Más allá de que lo salgamos a buscar, nuestro juego tiene que ser tomando precauciones en situaciones de juego donde sabemos que el Zulia es muy fuerte y donde tenemos que evitar que ellos nos hagan daño”, cerró el timonel, que dirigió al conjunto negriazul en el pasado.

Carabobo y Zulia tienen pautado abrir la llave este sábado 29 de octubre en Maracaibo a partir de las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos