Primera División

Tolisano: “En la parte mental tenemos que crecer un poco”

juan_domingo_tolisano_tachira_2019_prensatachira

El Deportivo Táchira intentará sostenerse en los puestos de clasificación en su visita de este fin de semana al Llaneros de Guanare.

“En la parte mental tenemos que crecer un poco, hacernos un poco más fuertes, tratar de sostener por mayor tiempo el buen trabajo que hemos hecho”, afirmó el técnico Juan Domingo Tolisano, en declaraciones reproducidas por el club aurinegro.

Táchira tiene la marca de visitante más deficiente de la campaña, con 5 derrotas en igual cantidad de partidos. Por ello, sumar en Guanare le permitirá dejar atrás una racha negativa.

“Con Carabobo tuvimos unos minutos de desatenciones, donde cometimos dos equivocaciones que nos costaron el juego. Ante Lala, no pudimos conseguir el resultado, a pesar que lo buscamos”, repasó el estratega en relación a los recientes compromisos en la carretera.

El plantel tachirense entrenará el viernes y se desplazará el sábado a la región llanera, para el duelo del domingo a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos