Primera División

Tolisano: “El equipo no va a dejar de mejorar y de buscar su crecimiento constante”

juan_domingo_tolisano_zulia_aragua_torneo_apertura_2016_877x452

El Zulia FC consiguió esta jornada su primera victoria en el torneo Apertura al derrotar al Aragua, dos goles a uno de local en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Juan Domingo Tolisano, director técnico del equipo zuliano, se mostró crítico a pesar del triunfo.

Hay muchas cosas todavía que mejorar, el equipo no va a dejar de mejorar y de buscar su crecimiento constante. El equipo siempre tuvo pundonor, luchó y mantuvo siempre el esquema, creo que no hubo ninguna fisura en la cual ellos hayan podido generar una ocasión de peligro. Hoy nuestros profesionales hicieron un partido correcto, diferente en ambos tiempos pero correcto para mi concepto”, señaló.

Tolisano tuvo palabras de elogio para la pareja de delanteros que logró anotar los goles del equipo, el venezolano Jesús González y el argentino Kevin Genaro, además se refirió a otro de los refuerzos argentinos para este torneo, Luciano Guaycochea proveniente de la cuarta división de ese país.

“Creo que Genaro y Jesús González, hicieron una dupla muy positiva, estamos buscando la manera en la que todos puedan dejar su aporte. Nosotros creemos en Luciano Guaycochea como un jugador con tenencia de pelota y hoy entró a contribuir en el juego defensivo, eso para un entrenador es muy satisfactorio porque ve compromiso”, expresó.

El técnico no se deja llevar por el buen resultado del equipo y ya piensa en el trabajo que se debe hacer para seguir obteniendo resultados positivos.

“Sabemos que es la primera victoria pero la tenemos que trabajar con mesura, no tenemos tiempo para nada más que alegrarnos por el buen partido que se hizo y por el funcionamiento del equipo en ambas facetas”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos