Primera División

Tolisano continuará como director técnico del Carabobo FC

juan_domingo_tolisano_carabobo_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El equipo granate ya prepara lo que será el segundo semestre del año.  Es por eso que la junta directiva del Carabobo FC comandada por Jimmy Ayoubissa, se pronunció para comunicar la continuidad del directo técnico Juan Domingo Tolisano de cara al próximo torneo.

Tolisano, que fue el encargado de dirigir al equipo granate en el cierre del torneo Apertura, cosechó tres victorias, un empate y una derrota, cerrando un balance más que positivo para el elenco de la región central del país.

Sobre lo que dejaron esos encuentros, el estratega granate comentó: La sensación que nos quedó fue positiva, pero con un sabor amargo porque sabíamos que el margen de error era corto y no teníamos posibilidades de ceder puntos, cosa que hicimos.  Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo que nos habíamos planteado en nuestra llegada que era el de acceder al octogonal”.

“Estoy contento con lo que logramos, pero no conforme, porque el grupo de jugadores entendió rápidamente las necesidades inmediatas que habían, un grupo de jugadores con el cual me sentí complacido de poder trabajar y con una institución con la que conseguí un respaldo total, no solamente de quien la preside, sino de todas las personas que están ligadas a la institución”, remarcó Tolisano.

De igual manera, y por medio de un comunicado, el Carabobo FC informó que la vinotinto regional tendrá a un nuevo preparador físico, se trata de Javier Milán.  Así como a Eder Mancilla de asistente técnico y Juan Manuel Pabón como preparador de porteros.

Finalmente el Carabobo FC anunció que la pretemporada dará inicio el martes 31 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos