Primera División

Tolisano: “Concretamos pero fallamos en lo defensivo”

juan_domingo_tolisano_carabobo_2016_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC siguió su consolidación en el primer lugar del torneo Clausura con un empate en su visita al Caracas FC, duelo que mostró las características que han permitido al equipo valenciano ser el puntero.

“Terminó siendo un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser un enfrentamiento con características de goles porque la cancha lo permite y las transiciones terminan siendo opciones muy claras de gol”, remarcó el técnico Juan Domingo Tolisano, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa carabobeño.

“Fuimos a tratar de buscar el partido, la intención se notó, nuestras ganas de ir hacia adelante, tratar de jugar en el campo rival porque queremos que el equipo sea protagonista del partido para poder generar ocasiones de gol. Concretamos pero fallamos en lo defensivo”, analizó el estratega.

Carabobo dejó escapar una ventaja de dos goles en el Cocodrilos Sports Park, para finalmente sumar una igualdad 3-3 en el duelo dominical.

“Seguimos siendo un equipo aguerrido, batallador y con capacidad de respuesta. Tuvimos momentos difíciles durante los 90 minutos en los que trabajamos de más porque Caracas nos hizo trabajar. Seguimos demostrando que tenemos capacidad para afrontar muchas adversidades que se nos van a presentar en el camino”, destacó Tolisano.

Tras la visita a la capital, el cuadro cabrialense tendrá 20 días de preparación para su próximo encuentro debido al parón por las eliminatorias sudamericanas: “Tendremos la prevención de que no se pierda la regularidad ni la intención de juego de nuestro equipo. Ya tenemos la planificación armada, haremos un par de partidos”.

Tolisano espera recuperar físicamente durante la pausa a jugadores como Carlos Suárez y el colombiano Hugo Soto para encarar el tramo final del torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos