Vinotintos en el Extranjero

Tolima de Orozco y Once Caldas de Farías se medirán en los cuartos del fútbol colombiano

edder_farias_once_caldas_santa_fe_2018_1_rcnradiocom_1349x594

Los duelos Atlético Nacional-Deportivo Cali e Independiente Medellín-Junior serán los platos fuertes de los cuartos de final de la liga colombiana que fueron sorteados por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Atlético Nacional terminó la liga como líder con 41 puntos y parte como claro favorito para levantar el título.

Por su parte, el Deportivo Cali concluyó sexto con 29 puntos y no selló su clasificación hasta la última jornada, en la que empató con Deportivo Pasto.

El vencedor de ese duelo se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Atlético Huila (cuarto clasificado en la fase regular) y Patriotas (séptimo clasificado).

Por el otro lado del cuadro, Medellín acude a los cuartos de final con la solidez de haber concluido en la segunda plaza de la clasificación la fase regular, mientras que Junior acabó quinto.

El vencedor jugará en semifinales con el equipo que supere la eliminatoria entre Deportes Tolima y Once Caldas.

Ambos equipos cuentan con venezolanos en sus filas, Yohandry Orozco en el conjunto “pijao” y Edder Farías en el de Manizales.

Los partidos de ida se jugarán entre el 12 y 13 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 19 y 20 del mismo mes.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos