FútbolLa Vinotinto

Todos los ojos puestos en la Vinotinto

DTFC_PRE_LOTERIA_060811_PN_0109

La llegada de la selección nacional a San Cristóbal lleva todos los reflectores al combinado de César Farías, la doble fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial 2014 permite al Carrusel Aurinegro de Primera y Segunda División tomar un respiro, para reponer fuerzas e iniciar la próxima semana la preparación al regreso a la competencia.

Planteada en el calendario de las divisiones de oro y plata del fútbol nacional la no disputa de la competición, el descanso será manejado por el

cuerpo técnico encabezado por el profesor Manolo Contreras, como un pequeño reposo para preparar el gran regreso a la disputa el 19 de noviembre en el caso de la Segunda División y el 20 de noviembre para la máxima categoría.

En acuerdo entre el itinerario de la representación nacional delante de la FIFA y el Carrusel Aurinegro, la escuadra de Manolo Contreras empleará durante el fin de semana la mañana tachirense para seguir preparando el regreso por la fecha 13 del Torneo Apertura frente a Trujillanos F.C y en el caso de la Segunda División frente Zamora F.C. por la jornada 10.

Encuentro preparativo frente a Lotería del Táchira F.C.

El ímpetu por dar una excelente presentación en las seis fechas restantes del Torneo Apertura y seguir creciendo a la par por parte de los futuros aurinegros no se detiene, y este sábado se diputará un encuentro de preparación frente a Lotería del Táchira F.C., para a pesar de no tener responsabilidades en la competición, el ritmo se mantenga para las próximas semanas del andar de la escuadra amarilla y negra.

A partir de las 8 de la mañana, desde el engramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo medirán fuerzas aurinegros y loteros en un encuentro que sirva para que ambos equipos mantengan el ritmo de juego durante la pausa premundialista.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos