FútbolLa Vinotinto

“Todo marcha sobre ruedas para el amistoso”

CDP_ESP_VEN_4407

Oscar Trestini dirige a Main Event Producciones, y su visión sobre la organización de los partidos de La Vinotinto va más allá de la un empresario comprometido con la realización de los eventos, por lo que se declara ferviente seguidor de los deportes, en especial los que involucran a los venezolanos.

La experiencia de Main Event durante estas eliminatorias Brasil 2014 ha dejado patente que hay equipo y afición para alcanzar la gesta de llegar a la Copa del Mundo. “Ya no se ven camisas de otras selecciones en los estadios, ahora todos se visten de Vinotinto”, apunta Trestini.

El empresario reconoce el apoyo brindado por todos los organismos de seguridad y estado que se involucran en el desarrollo de cada evento deportivo organizado por Main Event. Tanto el sector público, y él como representante de la productora, buscan el resguardo del público y ofrecer entretenimiento de calidad.

Además, que la prensa pueda contar con los medios apropiados para difundir las informaciones que se generen antes, durante y después da cada encuentro de la selección nacional.

La mira puesta en Cachamay

Para el partido amistoso contra Moldavia, hay gran expectativa en Puerto Ordaz. Desde octubre 2009 la selección no disputa un partido en el Centro de Entretenimiento Cachamay y se quiere llevar un espectáculo que motive a la Federación Venezolana de Fútbol a organizar un duelo de carácter oficial en ese recinto.

“No soy la persona que decide donde se harán los juegos, pero si de mí dependiera se harían partidos en todos lo estadios de Venezuela. Hay temas de logística (traslado, hospedaje, facilidades, etc), que pueden afectar o favorecer más a unos lugares que a otros. Pero, donde sea factible y más favorable para jugadores, Cuerpo Técnico y la afición, ahí estaremos”.

Amistoso del 23 de mayo

Con respecto a la organización del partido que servirá como preparación y que se disputará el 23 de mayo frente a Moldavia, Trestini  informa que “todo va sobre ruedas, mañana (viernes) el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, nos convocó a una rueda de prensa”.

“En Puerto Ordaz la gente está muy emocionada, porque entre los convocados se encuentran parte de los futbolistas que son el corazón de la selección (Arango, Vega, Rondón, Miku) y tres del patio (José Manuel Velázquez, Ángel Flores y Rafael Acosta). La idea es que la Vinotinto pasee por todos el país, siempre que las condiciones se presten”.

Seguir recorriendo a Venezuela

A Trestini le agrada la idea de visitar diferentes escenarios y es partidario de que la Vinotinto vaya a todos los estadios del país. “Venezuela se ha convertido en un país futbolero y estos eventos mueven gente. Por eso se debe estudiar la capacidad de las ciudades que deseen albergar esos encuentros”.

Para nosotros es satisfactorio saber que se mueve la economía durante los partidos, los empleos de forma directa e indirecta, pasajes aéreos y terrestres, taxis, hospedaje. Por lo cual, recorrer la mayor cantidad de lugares redundaría en beneficios para cada entidad.

Contra Chile en Puerto La Cruz

Para el partido en el que Venezuela enfrentará a Chile el 9 de junio, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, Main Event Producciones, C.A, prepara un Fan Fest, la noche anterior, que contará con Guaco, Los Ilegales y el Grupo Treo; y tendrá lugar en el estacionamiento del Polideportivo.

“Se han recibido más llamadas para el partido contra Chile que contra Argentina, la expectativa sobre este partido es muy alta”. Eso para nosotros como empresa, nos hace esforzarnos para que la gente se sienta segura y cómoda. El apoyo de las autoridades (gobernaciones, Fuerza Armada, Dibise) es vital para obtener un balance positivo después de cada juego”.

“Ha sido un excelente trabajo, y el feedback que recibimos del público es la mejor forma de medir el éxito que representa para todos. Porque, se ha convertido en un espectáculo para la familia”. Nuestra meta es que no hayan inconvenientes dentro y fuera del estadio.”

Proyectos futuros

“Uno como aficionado se emociona por ver como se llenan los estadios, más allá de la satisfacción como empresario. Ver la bandera que se desplegó en San Cristóbal fue algo realmente emotivo”. Esos detalles inspiran a Trestini a hacerlo mejor “por toda esa gente que apoya a nuestros deportistas”.

El crecimiento de los criollos en las diferentes especialidades deportivas es destacable y eso ha impulsado a Main Event a elaborar proyectos que apuntan no sólo al deporte profesional, sino al semillero que se produce en categorías como la infantil y amateur. “Más adelante se dará a conocer a la prensa”, confesó.

“Quiero invitar a la gente a que asista al partido Venezuela vs Moldavia, vamos a apoyar a la Vinotinto, si bien es cierto que es amistoso, los jugadores van a esforzarse para ganar un cupo al viaje a Montevideo y para enfrentar a Chile en Puerto La Cruz, por lo que será muy bonito verlos.

Entradas

En las taquillas del CTE Cachamay y Centro Comercial Orinokia se podrán adquirir entradas para sector el sector Caroní hasta el viernes 18 de mayo.

Mientras que los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de mayo, la venta programada es para el sector Paragua (únicamente en taquilla del CTE Cachamay). Las entradas populares (sector Paragua) no se venderán por internet, sólo por puntos de venta en taquilla del estadio.

Los convocados son:

Porteros: Renny Vega, Leo Morales y Rafa Romo.

Defensas: Gabriel Cichero, Rubert Quijada, Grenddy Perozo, José Manuel Velásquez, Rolf Felstcher, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Rivero y Roberto Rosales.                          

Medios: Francisco Flores, Rafael Acosta, Juan Guerra, Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Ágnel Flores, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, Édgar Pérez Greco, Ángelo Peña.

Delanteros: José Salomón Rondón, Mario Rondón, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle.

Prensa Main Event Producciones
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos