La Vinotinto

Todo listo para el debut

La Plata (Argentina).- En la tarde de hoy el bus que traslada a la selección nacional, llegó al Estadio Ciudad de La Plata para realizar el reglamentario reconocimiento del terreno de juego, justo a las cuatro de la tarde, hora del encuentro debut en esta Copa América ante Brasil.

El grupo entró al gramado con una buena vibra entre ellos. Se pudo observar a muchos de los 23 uniformados vinotintos sonrientes con mucha tranquilidad. Dieron la sensación de estar muy tranquilos para el debut ante los actuales campeones continentales.

Luego de media hora en la cancha del “Único de La Plata”, el grupo se retiró del recinto, pero antes Salomón Rondón, Yohandry Orozco, Nicolás Fedor y José Manuel Rey atendieron a la prensa presente.

El seleccionador nacional, César Farías también estuvo disponible para los periodista en la sala prensa pero los medios de comunicación venezolanos decidieron retirarse del auditorio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos